FORMULARIO “EL DISEÑO DE LOS LTG Y SU SENTIDO DIDÁCTICO”


En atención al oficio SEV/SEB/CAEB/35/2023, signado por el Mtro. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación Básica, el cual se refiere al oficio SEV/SECPAR/0232/2024, signado por el Lic. Efraín Francisco Lizárraga Meza, Secretario Particular del C. Secretario de Educación; se invita a las y los docentes de primaria de esta entidad para que participen en el llenado del formulario: “El diseño de los LTG y su sentido didáctico”: instrumento para conocer la apreciación que tienen las maestras y los maestros sobre los elementos observables con sentido didáctico en el diseño de los LTG.

El formulario podrá ser respondido a través del siguiente enlace:

https://dgme.sep.gob.mx/instrumento/#/inicio, el cual estará abierto hasta el 5 de marzo del actual. Deberán informar a la Dirección de la escuela una vez hayan respondido (a más tardar el 5 de marzo) cuando se dé respuesta, considerando que se debe elaborar una relación para enviar a la DGEPE.

Comentarios